EDINBURG ABOGADO DE DEFENSA PENAL QUE ATIENDE A CLIENTES EN TODO EL VALLE

Un bufete de abogado con experiencia dedicada a proteger sus derechos

En la firma de abogado Sánchez, trabajamos diligentemente para asumir las cargas legales que llevar por lo que tiene la tranquilidad de que se están protegiendo sus intereses. Si usted ha sido acusado de un delito, se enfrentan el divorcio o algún otro problema de derecho de familia, o usted ha sufrido una lesión grave en Texas, ofrecemos representación agresiva que se ajuste a sus necesidades.

Nuestro abogado principal, Sergio Sánchez, fue un fiscal y un abogado del distrito antes de asumir la práctica privada. Él sabe que el sistema legal de ambos lados del pasillo, lo que le da una idea de cómo su caso puede progresar. Nació y se crió aquí en el valle y es una figura familiar en la zona.

McAllen delitos de drogas Abogado

Nuestro enfoque orientado a los detalles de su caso nos permite examinar todos los aspectos de la evidencia, en busca de todas las defensas posibles para los cargos en su contra. Somos agresivos en nuestra representación y empujamos para el despido de todos los cargos. Nuestros abogados de defensa criminal Edinburg manejan casos de delitos menores y delitos de mayor o menor grado en los niveles estatal y federal.

Póngase en contacto con nuestra oficina en línea o llame al 956-467-5766 para programar una consulta gratuita para discutir sus necesidades legales específicas en la actualidad.

Fuerte representación en materia de Derecho de Familia

Pasando por un divorcio puede ser muy preocupante para usted y toda su familia. Nos acercamos a su caso con respeto y compasión. Somos honestos con usted sobre su situación y cómo resolver mejor que. Nos guiaremos a través del proceso legal, que la educación en todas sus opciones para que pueda tomar decisiones en base a sus metas futuras y lo que es mejor para usted y su familia.

La comunicación abierta y Accesibilidad

Creemos en ofrecer una representación agresiva y accesibles a cada cliente que entra por nuestras puertas. Nuestro personal está siempre disponible para responder a las preguntas e inquietudes de direcciones cada vez que surgen. Nuestros teléfonos son contestados las 24 horas al día, siete días a la semana.

Nuestro objetivo es traer una solución rápida a sus problemas legales, por lo que el proceso sea lo menos doloroso y lo más simple posible. Trabajamos de manera rentable y conveniente para limitar el daño a su futuro y para ayudarle hacia un mañana más brillante.

Póngase en contacto con nosotros en 800-ARRESTED para programar su consulta inicial gratuita.

Se habla español.

* excluding family law