Acerca de Nosotros

Abogado Defensores Criminalistas de McAllen Manejando Casos en todo The Valley

Contacte al Despacho Jurídico Sanchez, hoy, al 956-467-5766. Consultas gratuitas para derecho criminal, lesión personal y asuntos de derecho familiar. Sirviendo al área de The Valley, Texas

También Manejando Derecho Familiar y Lesión Personal

En el Despacho Jurídico Sanchez, nuestros abogados se dedican a resolver sus problemas legales rápida, eficientemente y de una manera rentable. Nuestro despacho es reconocido por defender agresivamente a personas que han sido acusadas de crímenes. Les damos la misma representación detallada a todos nuestros clientes, sin importar su problema legal.

Representamos a clientes de todos los estatus económicos y antecedentes. Cualquier persona puede ser acusada de un crimen, estar divorciándose o lesionarse en un accidente, u creemos que cada cliente merece la representación legal de la más alta calidad. Nuestras áreas principales incluyen defensa criminal, lesión personal y derecho familiar.

Trabajando con el Despacho Jurídico Sanchez

El abogado criminalista Sergio Sanchez toma un acercamiento muy proactivo y asertivo cuando trabaja con sus clientes. El trabaja para resolver los asuntos rápidamente pero nunca quiere comprometer la integridad de sus servicios. Ya que él está dirigido por resultados, él está enfocado en proporcionar a cada cliente con la atención que merece.

Adaptando Nuestros Servicios para Cumplir con Sus Necesidades

En el Despacho Jurídico Sanchez, entendemos y respetamos que la situación financiera de cada persona es diferente. Ofrecemos planes de pagos para nuestros clientes y estamos dispuestos a crear un plan que funciona mejor para usted para que usted puede pagar los honorarios de abogados. Somos conocidos por nuestra flexibilidad en esta área y por entender la situación de cada cliente.

Con Usted a Cada Paso

Nuestro equipo de un personal muy competente y responsable está siempre disponible para ayudarlo, contestar sus preguntas y abordar sus preocupaciones Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, siete días a la semana. Nos motiva ayudarlos a través de sus problemas legales, haciéndolo lo menos doloroso posible mientras que limitamos el daño hecho a su futuro.

Para leer más acerca de nuestros abogados, por favor siga las siguientes ligas:

LISTA DE ABOGADOS

· Sergio Sanchez

Contacte a Nuestro Despacho

Consultas iniciales no tienen cargo. Por favor llame al 956-467-5766 o contacte a nuestra firma completando un formato de contacto para programar una cita. Aceptamos casos en Edingurg, McAllen y a través de The Valley . Ocasionalmente, manejamos casos en otros estados como en California, Nevada, Florida y más. Hablamos Español.

* excluding family law